sábado, 24 de enero de 2009
Rompiendo las barreras del sonido
Hoy me he levantado con secuelas ivanistas, cómo no, después de haber podido disfrutar durante dos horas largas de un acústico envuelto de luces, endulzado por el mágico sonido de un pequeño y cutre piano, tan cutre como su esencia. Y es por eso por lo que me encanta, por su sencillez llevada al extremo. Pero no más que por sus canciones, esas canciones que tantas tardes han ahogado mi ansiedad, encontrando en sus letras las palabras exactas con las que describir lo inenarrable. Por él, por la música, por esos momentos del directo, donde se rompen las barreras del sonido (XD) y te dejas llevar más allá de las fronteras efímeras del tiempo o la distancia (XD). Olvidas todo, tu nombre, tu rabia, tu tristeza, centrando todas tus fuerzas en luchar porque ese azul (XD) no desaparezca, deseando que la casualidad nos alcance (XD), nos absorba con un simple bemol y nos llene de valor para marcharnos (XD) cuando todo haya acabado. Sea como fuere, siempre creeré en la casualidad, pero bien sabemos que si nos dejamos arrastrar por ella y no jugamos parte de nuestra partida, nos puede ahogar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Sólo por esta vez iré en contra de mis principio y me autocensuraré para deleite de la artista...Obviando mi mundialmente conocida opinión sobre el personaje cutre del piano, digo... del piano cutre!!(lo siento, me sale ajjajajaja). Comparto el sentido de lo que has escrito, pienso que hay pocas cosas que superen esa "magia" que surge cuando tienes delante a alguien que describe con sus palabras el sentido de tus pensamientos, y si viene acompañado de música, pa qué quieres más Maritrini.
Jugaré mi parte tan pronto como recupere mis fuerzas.
jajajajajaja
cha no rajando de ivan??
no me lo puedo creer!!
XD! Al final conseguiremos que algún día nos acompañe a algún concierto de iván! Bueno, creo que sólo funcionaría con un tipo de chantaje que ella sabe!jajaja!
YO? si consigues que Borja vaya, yo me hago un tatuaje con la cara de ivan ferreiro en el culo si hace falta!
Publicar un comentario